lunes, 13 de abril de 2009

Footearth: tus pies en la tierra


Footearth: nace un web curioso, una idea que seguro que nos enganchará a muchos.
Es una idea de mi hermano Luis, que ya colaboró una vez en este blog (déjala marchar) : se trata de una auténtica primicia ya que está funcionando en periodo de pruebas. 

Así pues los lectores de este blog podéis ser de los primeros en participar. Se trata de hacer fotos de la punta de nuestros pies y el suelo que les rodea. La primera sorpresa es que ninguna foto es igual y cuando vamos sumando imágenes el mosaico resultante es espectacular. Si os animáis a visitar la web no es necesario que esperéis a hacer un viaje exótico para empezar a participar ya que en vuestro entorno, me atrevería a decir que hasta sin salir de casa, seguro que encontraréis más de una idea. Las fotos no se cuelgan automáticamente ya que primero las valida el administrador (para evitar gamberradas) pero el proceso es rápido, al día siguiente vuestras imágenes aparecerán junto al resto.

Yo ya he colgado mis primeras fotos, ahi va una de ellas:


5 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡MENCANTA¡¡¡

Mi hija y sus amigos tienen fijación con fotografiarse los pies... No sé si será fetichismo o qué, y hay en casa mogollón. colgaré alguna de las suyas y haré una donde salgan los míos. Ya te avisaré ;)

Un beso, Pesol

GEMMA dijo...

Doncs així ho faré, ja enviaré la meva, i ara mateix m'ha vingut una idea! Gràcies per la simpàtica proposta.

Luis Subias dijo...

yo no lo habría sabido explicar mejor!!
Gracias Pedro por comenzar a divulgar el proyecto Footearth. Los participantes (footers) se darán cuenta de que las fotos del suelo que pisamos, solo o con otras personas, reflejan mucho mejor el momento y el lugar en el que se tomaron que las fotografías habituales....

Pèsol dijo...

Novicia Me encanta que te encante, yo ya he empezado y la verdad salen unas fotos chulas y parece mentira pero no hay ninguna igual.
Un beso

Gemma Espera a curar-te el refredat, de moment las fas dintre de casa.
Un petó.

Luis Un honor contar con el super administrador de todos los footers. Un abrazo

GEMMA dijo...

Ok Pèsol, jaja!! Si de moment no surto al carrer ni en broma, estic ocupada negociant amb la ditxosa tos sobre el seu finiquito! Salut i somriures!!