jueves, 26 de abril de 2012

La familia en Twizi

Pues sí, por fin hemos probado el Twizi, un coche (cuatriciclo) de Renault, todo eléctrico. Es tan sencillo de manejar que nada más subirte ya te has hecho con él.

El cambio de marcha es un interruptor en el salpicadero: D (adelante) y R (atrás). Poco más nos han explicado para poder darnos la vuelta. Lo alucinante es que vas en un coche que no hace ruido de ninguna clase (salvo el grillo del intermitente). Así que cuidado peatones...

Lo de ir pensando en pasar del petróleo a otras alternativas es una buena idea, creo yo. Este modelo ya está en todos los establecimientos Renault y te lo enseñan de mil amores. Si teneis un rato os animo a probarlo...

5 comentarios:

Gemma dijo...

jajjaja de mil amores nos lo enseñáis vosotros...que lo disfrutéis un montón! me ha encantado veros, y está muy bien eso de poner en jaque a los jeques del petróleo. Lástima que ahora no tengo el audio disponible para hacerme una idea de lo silencioso que debe de ser el motor. Y hablando del motor...cómo debe de ser el motor? una batería y ya está? es muy gracioso, es que es como un pèsolmovil jajaja

Besos!

Gemma dijo...

Desde luego no hay aparcamiento que se le resista :D

Pèsol dijo...

Hola, que no es una adquisición, que solo lo fuimos a probar. Por lo que me cuenta mi hermano que lo utiliza en Madrid, está muy bien porque no ha de pagar en las zonas azules. Lo del motor debe de ser muy sencillo. Nos dijeron que a diferencia de uno de gasolina que tiene 500 piezas, éste solo tiene 100
Besos

Gemma dijo...

100 piezas para mí ya es complicado :D

Pèsol dijo...

No creas, debe de ser poco más que un coche de scalectric