domingo, 19 de abril de 2009

Marxa de la Vallalta y un poco de footearth




Ya se ha anunciado el recorrido de la marcha BTT de este año con salida y llegada en Sant Pol.
El "diseñador de rutas" Jordi es un entusiasta del "corriol" que puede traducirse como sendero. Así que, hasta que aguanten las piernas ya me veo yo trotando por medio de los bosques porque a pesar de que dice nivel medio-alto, no me la pienso perder.

Para más información: Marxa BTT de la Vallalta

Estos son los vídeos de presentación que estan geniales:







--------------------------------------------------------

Hoy hemos estrenado la bici de Javier y para ello qué mejor que subir a la Cruz de Canet. Para saber más detalles "técnicos" de la excursión podéis visitar eleBike.
He estado practicando lo de hacer panoramas uniendo fotos y he conseguido, por primera vez, uno de 360º en el camino de subida. Como son varias fotos he podido recuperar el resuello disimuladamente. Es una pena pero no puedo colocar el panorama en el post porque el programa de video no me lo permite (salen cosas raras).

Otra cosa que hemos practicado es lo de footearth y hemos conseguido las siguientes "pisadas" (sucesivas recuperaciones del aliento):





9 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Bon dia Pesol
Estoy con el mismo problema de siempre: sin altavoces aquí en el curro no puedo oir nada, así que veré los videos tranquilamente en casa.
A mi me encanta la marcha (todas las marchas jajajajjaja) pero lo de nivel medio-alto me ha acojonao un pelín... Hay que ir corriendo? Trotando?? Porque yo andando aguanto lo que me echen, pero ya más deprisa no llego al final ni de coña... Tampoco es que pasee como una anciana eh?? cuando salgo por la noche a andar con mi amiga Lola vamos deprisita, pero de ahí a trotar hay un abismo insalvable para nosotras...
Sigo teniendo pendiente colgar nuestras pisadas en footearth, no se me olvida aunque lo parezca.....

Feliz semana Pesol

GEMMA dijo...

Ok, em va bé aquest recordatori sobre el footearth, a veure si un dia d'aquests m'hi poso i faig entrega de la meva imatge. A fer BTT, veig que estàs en forma, perfecte! Fot-li! Jaja!

Pèsol dijo...

NoviciaEsta marcha es en bici, aunque no lo parezca, creo que a esas horas ya es de día así que hay que cambiar el chip nocturno para participar. Para vejez me basto yo conmigo mismo.
Un beso

Gemma
La meva forma es una mica ruïnosa però tinc més moral que “el Alcoyano”.
Petons

Gemma dijo...

Hola, yo ya he colgado mis huellas.
Novicia, BTT significa Bicicleta Todo Terreno. Es normal que si no sabes que significan las siglas pienses que es una marcha "corriendo o trotando", espero que no os moleste mi explicación. Saludos.

Gemma dijo...

Olvidé mencionar que el ESPOT es una chulada. Hay que ver con los de Sant Pol...
Senén; ya sé que eres un caballero pero estoy preparada para soportar cualquier cosa sobre el haiku.
Aprovecha ahora que tengo fiebre.

Novicia Dalila dijo...

Si es verdad Pesol... Es que esta mañana no estaba yo despejada del todo... He visto "marcha" y he pensado "andar"...
Ya he visto los videos... ¡¡¡Me apunto si llevas a esos dos amiguitos tuyos¡¡¡ Sí, esos que se parecen al Pitt y al Clooney :P:P

Empiezo a entrenar ya mismo para dar la talla :D

Un beso

Bàsquet Sant Pol 07 dijo...

Gemma Hola, veo que has cambiado de imagen, muy chula. ¿Te ha pillado un catarro de lo primaverales?. Cuida't.

Novicia miraré de hacer unas gestiones con piticluny pero no te prometo nada. Imagino que el cluny estará nervioso perdido de tanto beber café y el otro ¿no andaba por Nepal o el Tibet?. En fin, hablaré con mi representante y ya te diré algo.
Besos

Gemma dijo...

Si, he cogido la gripe.Claro! este año no me vacuné...
Oye esta tarde mientras mi T rondaba los 38.5 ºC, estirada en el sofá he puesto la del saxo...la sensación ha sido fabulosa, una caricia, es muy cálido el sonido del saxo, así que cuando esté buena pues me compraré esta versión. Después me he acordado de lo que tu decías en el post de la Bachiana. Tal vez, este sea mi Heitor Villalobos.
Au revoir chèrie, que me ataca la tos.

Pèsol dijo...

Hola Gemma, hoy me han contado que seguías con fiebre. Espero que el temporal amaine de una vez.
Lo de esta pieza de saxo a mí también me ha impactado. Ha sido una sorpresa porque buscaba el Lateef flautista y me encontrado con esto.
Que te mejores!