Cuando la lluvia te encierra en casa


A diferencia de los nordicos nosotros rápidamente suspendemos nuestros planes si la meteo no nos acompaña.
Esta mañana cuando el frescor de la lluvia entraba por mi ventana de Sant Iscle, el agradable aroma no me ha impedido pensar que la salida de la tarde en bici habría que dejarla para otro dia.
Despejados los vapores soporosos de la sobremesa he imaginado cómo estaria hoy el bosque del sot de Siulas y no me lo he pensado dos veces... en cinco minutos salía por la puerta montado en mi superbici.
Sí, ha llovido todo el rato, pero no una lluvia primaveral que te azota con rabia sino mansa, acariciandome la cara y el alma.
Tampoco querría yo exagerar, pero cuando he parado en medio del bosque era esto lo que se sentía...

(Sube el volumen de tu equipo)



Add.: Además, preparando la C-Z, no hay un minuto que perder!!!

Comentarios

Entradas populares